Imagen: undefined
 · 
Hace (17) meses

Se dice… que Cinthya Arellano, Ivonne Ponce y más

Se dice… que quienes están preocupados por no pasar una feliz Navidad son el exalcalde del desaparecido PES Raúl Badillo Ramírez y el actual regidor de tendencia morenista, pero camuflajeado de priista, Jorge Lara, pues serán inhabilitados de la función pública porque en el periodo pasado se aprobaron un bono como integrantes de la Asamblea, situación que les ocasionó un problema con la Contraloría del estado.

Imagen: Se dice… que Cinthya Arellano, Ivonne Ponce y más

Se dice que Cinthya Arellano, Ivonne Ponce y más

Compartir:

Se dice… que vaya coraje hizo la presidenta de Zapotlán de Juárez, Cinthya Arellano, pues mientras celebraba con bombo y platillo los “logros” por los 100 días de su administración, varios vecinos de la comunidad San Pedro Huaquilpan bloqueaban la autopista México-Pachuca en protesta por la detención “injusta y arbitraria” de un joven por parte de la Policía municipal, lo que fue noticia a nivel estatal el pasado fin de semana. ¿Será que ahora sí la edila le entrará por fin al tema de seguridad?

Se dice… que quienes están preocupados por no pasar una feliz Navidad son el exalcalde del desaparecido PES Raúl Badillo Ramírez y el actual regidor de tendencia morenista, pero camuflajeado de priista, Jorge Lara, pues serán inhabilitados de la función pública porque en el periodo pasado se aprobaron un bono como integrantes de la Asamblea, situación que les ocasionó un problema con la Contraloría del estado.

Se dice… que quien fue acusado de violencia de género, coartar la libertad de expresión y por muchos tildado de misógino es el regidor de Morena en el ayuntamiento de Tula Germán Rodríguez Gómez, quien en el marco de la sesión de Cabildo de ayer osó callar a la regidora independiente Ivonne Ponce Sobrevilla, quien hizo cuestionamientos al patrón del primer asambleísta, el alcalde Cristhian Evanivaldo Martínez Reséndiz. Tras las críticas de sus compañeros y la opinión pública en las redes, terminó agachando los cuernos y pidiendo una disculpa pública a la edila.

Se dice… que en Mixquiahuala el alcalde Miguel Ángel Peña y los regidores de Morena y del PT decidieron darle la espalda al pueblo al volver privada, de último momento, una sesión del ayuntamiento. Cuentan que entre los temas incómodos estaban un aumento salarial del 10 por ciento para ellos mismos y la propuesta de transmitir en vivo las sesiones para mayor transparencia. Solo los regidores independientes Lauro Mendoza y Rubí Bautista se opusieron, mientras que Beto Ariles optó por abstenerse. ¿Qué esconden?

Compartir:
Relacionados
Imagen: El Spiderman que nos merecemos
Hace 2 días
Imagen: Se dice… que Napoleón González, Benjamín Rico y más
Hace 2 días
Imagen: 2028: Gubernatura y Elección Judicial
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión