Imagen: undefined
 · 
Hace (2) meses
Se dice… que Osvaldo Sterpone, María Yaneth Fernández, Juan de Dios y más 0

Que en San Salvador ha comenzado la rebelión de parte de un sector de Morena, considerado como fundadores o bases, quienes han determinado ayudar al PT y rechazar a la dirigencia en Hidalgo. Este grupo está alimentado e impulsado por el actual presidente municipal, Armando Azpeitia, quien prefirió hacer tratos con el Grupo Universidad que ser leal al partido que le dio la oportunidad de abanderar.

Imagen: Se dice… que Osvaldo Sterpone, María Yaneth Fernández, Juan de Dios y más 0
Compartir:

Se dice… que el que ya está peor que la Chimoltrufia es Osvaldo Sterpone, delegado del INAH en Hidalgo, y es que, en el caso del aro de juego de pelota fracturado que antiguamente se hallaba en la plaza principal de Atotonilco de Tula, dijo primero que la información era falsa; luego, que sufrió fisuras menores que ya estaban siendo restauradas en el Centro INAH de Pachuca, y ahora se inventó que la pieza arqueológica ya estaba fracturada hacía mucho, mucho tiempo.

Se dice… que todo indica que en Santiago Tulantepec Morena juega a perder, porque a la candidata que postuló, de nombre María Yaneth Fernández Fernández, resulta que casi nadie la conoce y quienes si saben de su existencia coinciden en que no tiene forma de competir con viejos lobos de la política, como el dos veces exalcalde priista Horacio Islas Díaz, el cual ahora contenderá por la vía independiente, o el abanderado tricolor Armando Asiaín Morales, quien sin duda contará con el apoyo de su correligionario, el edil en turno, Dante Cárdenas Flores.

Se dice… que Joel Nochebuena jugará dos cartas en estas elecciones, una es rumbo a la presidencia municipal de Atlapexco por el Partido del Trabajo, Juan de Dios Nochebuena, y las segunda, a la diputación local por el distrito III, con cabecera en Tlanchinol, su también hermano Julián Nochebuena, que aunque se hablaba de una división entre la familia, también comentan que solo fue una simulación, menos la de Chano Nochebuena, de quien dice que no han apoyado tanto como a los demás.

Se dice… que en San Salvador ha comenzado la rebelión de parte de un sector de Morena, considerado como fundadores o bases, quienes han determinado ayudar al PT y rechazar a la dirigencia en Hidalgo. Este grupo está alimentado e impulsado por el actual presidente municipal, Armando Azpeitia, quien prefirió hacer tratos con el Grupo Universidad que ser leal al partido que le dio la oportunidad de abanderar.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Crónica gráfica de las calles de Pachuca: La calle Derecha
Hace 7 horas
Imagen: Pemex es una zombi
Hace 7 horas
Imagen: Se dice… que David Medina, José Fayad, Adrián Radamés y más
Hace 3 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad