Imagen: undefined
 · 
Hace (5) meses
Se dice… que Claudia Sheinbaum, Gerardo Sosa, Enrique Simón y más

Que dos casos de intoxicación por pesticidas en la Huasteca deberían tener trabajando a las autoridades sanitarias y ministeriales; sin embargo, hasta el momento no hay una explicación de los trabajos de investigación de este problema de salud pública que pone en riesgo la integridad física de la región. Ninguno de los órdenes de gobierno ha salido a dar la cara sobre estos casos.

Imagen: Se dice… que Claudia Sheinbaum, Gerardo Sosa, Enrique Simón y más
Compartir:

Se dice… que la precandidata única a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, deberá anotar en su lista de desaires al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que en el evento masivo que encabezó en el estadio Primero de Mayo, en Tulancingo, no se observó ningún banderín, lona, cartulina o playera alusiva a dicho instituto político, mientras que las banderas petistas y neoaliacistas ondearon en todo lo alto, así como otras verdes, pero correspondían a la UNTA.

Se dice… que, hablando de la visita de la precandidata morenista, fue obvia la muestra de rechazo de muchos asistentes al mitin hacia Gerardo Sosa Castelán y su grupo político, pues además de la protesta de estudiantes de la UAEH contra el dueño de la universidad, fueron claros los gritos “Fuera Sosa”. Quien, por cierto, anduvo orquestando parte de la porra contra los Sosa fue el diputado Martín Sandoval, mismo que no dejaron entrar a la comida que tuvo la candidata con el gobernador.

Se dice… que dos casos de intoxicación por pesticidas en la Huasteca deberían tener trabajando a las autoridades sanitarias y ministeriales; sin embargo, hasta el momento no hay una explicación de los trabajos de investigación de este problema de salud pública que pone en riesgo la integridad física de la región. Ninguno de los órdenes de gobierno ha salido a dar la cara sobre estos casos.

Se dice… que quien se perfila como una carta fuerte del Frente a la alcaldía de Ixmiquilpan es el dirigente del PRI, Enrique Simón, quien además ya fue presidente concejal y cuyo trabajo fue bien aceptado. Ahora solo apuesta al rompimiento interno en Morena, que al parecer ya se está dando.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Dónde vivirá Claudia Sheinbaum cuando sea presidenta?
Hace 7 días
Imagen: Laura Zapata genera polémica por cantar estrofas del Himno Nacional
Hace 10 días
Imagen: INE Culmina Cómputos: Sheinbaum Alcanza Casi 36 Millones de Votos
Hace 11 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad