· 
Hace (3) meses
Se dice… que Movimiento Ciudadano en Hidalgo, los registros del PRI, Said Vargas y más
Compartir:

Se dice… que a los futuros candidatos para diputados locales y para presidentes municipales por Movimiento Ciudadano en la entidad no les alcanzará su propuesta política para convencer al electorado hidalguense para que voten en su favor. A duras penas, Jorge Álvarez, el precandidato presidencial, se la ha pasado enviando mensajes para promoverse vía redes sociales mediante su cuenta de X. Así que los que resulten palomeados tendrán que ingeniársela para darse a conocer.

Se dice… que otros comentarios que también surgieron durante los registros internos de los aspirantes a las candidaturas a puestos de elección popular por el PRI, el pasado miércoles en las oficinas del Comité Directivo Estatal en Pachuca, es que la mayoría de los allí presentes, unas cuantas docenas de militantes y simpatizantes, en su mayoría, asistieron como cartuchos quemados que en la actualidad no representan nada y que su presencia en eventos de ese partido, lejos de sumar, resta y son mal vistos hasta por parte de sus propios correligionarios.

Se dice… que a unos meses de que se realice el cambio de dirigencia del SNTE nacional se mueven las aguas en Hidalgo. El exdirigente, antes enfermero y ahora coleccionista de caballos, Luis Enrique Morales Acosta informó a sus seguidores que las relaciones entre Said Vargas, actual secretario general de la Sección XV, y Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo ya no son tan sólidas y que era el momento de  volver al escenario político buscando ser considerado en un cargo nacional al demostrar que tienen fuerza en las bases magisteriales, y para ello envió a su esposa a generar un escándalo en las oficinas del sindicato con el pretexto de exigir presupuesto.

Se dice… que a quienes no les han salido para nada bien las cosas es a los miembros del Consejo Estudiantil de la UAEH, pues de cinco integrantes que han sido presentados ante la justicia todos han sido vinculados a proceso por los hechos violentos del 19 de septiembre pasado.

Se dice… que donde se supone debería prevalecer la protección a los derechos humanos y laborales es en la Contraloría de Pachuca, presidida por Norma Yolanda Ibarra Baños; sin embargo, la funcionaria solo está de adorno, pues resulta que un trabajador de la dependencia sufría acoso por sus preferencias sexuales, incluso fue tanto el bullying que continuamente lo hacían llorar, por lo que terminó por presentar su renuncia. Lo curioso es que Ibarra Baños sabía de esas prácticas, en las que también participaban directores de área, pero no hizo nada.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad