· 
Hace (1) meses
Se dice… que Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y el deslinde del Cruz Azul, Tania Meza y más

Se dice… que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, iniciará su campaña política el 1 de marzo próximo en el Zócalo de Ciudad de México. A ese evento asistirán contingentes de varias partes del país.

Compartir:

Se dice… que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, iniciará su campaña política el 1 de marzo próximo en el Zócalo de Ciudad de México. A ese evento asistirán contingentes de varias partes del país. Los militantes y simpatizantes en favor de la candidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo, del Verde Ecologista de México y Nueva Alianza abarrotarán el Centro Histórico de la capital del país. Por lo pronto, un contingente hidalguense ya se organiza para hacerse presente en el inicio de las actividades de la campaña, que concluirán el 29 de mayo próximo.

Se dice… que a pesar de los múltiples beneficios que traerá a la entidad el hecho de situarse en las colindancias de Estado de México y de Hidalgo el AIFA, causaron malestar entre los hidalguenses las declaraciones en medios nacionales de la nativa de Tepatepec Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República de los partidos PAN, PRI y PRD. Lo anterior, por anunciar que uno de sus temas en la agenda, en caso de ganar la elección federal, sería retomar la edificación del Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México, obra cancelada por el gobierno federal al principio del presente sexenio. En pasadas entrevistas periodísticas, Gálvez Ruiz ha reconocido las bondades del AIFA.

Se dice… que, por cierto, ayer circuló en redes sociales un comunicado del equipo de futbol de origen hidalguense Cruz Azul, en el que se deslinda de cualquier vínculo con la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

Se dice… que quien ya emitió sentencia del conflicto con los tianguistas es el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, pues defendió a capa y espada a la directora de Comercio y Abasto, Alma Tovar Pérez, ya que, aseguró, la suspensión a varios tianguis de la ciudad es por vender alcohol, situación que está prohibida por su reglamento, por lo que aseguró que cualquier establecimiento que incurra en eso será sancionado, aunque griten, protesten y cierren carreteras.

Se dice… que quien al parecer llevó acarreados a un foro en el Congreso de Hidalgo sobre derechos de autor fue la secretaria de Cultura, Tania Meza Escorza, y es que varios integrantes de organismos relacionados con la dependencia se quejaron de que “los habían citado forzosamente” en las instalaciones del Legislativo y que hasta asistencia les tomaron en el lugar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad