Imagen: Jorge Ávila
 · 
Hace (16) meses
En sus marcas, listos…
Imagen: En sus marcas, listos…

Jorge Ávila – República Payaso

Compartir:

Enero de 2023 y la carrera por las alcaldías comenzó. Y sí, regresaron los ausentes, esos que estaban de vacaciones por que no querían su voto. Pero hoy, las cosas cambiaron, a lo lejos, aunque más cerca que ayer, la elección de 2024 se ve a la vuelta de la esquina.

Desde ahora, es momento de comenzar a analizar a quién se le dará el voto, pero, sobre todo, a comenzar a descartar a aquellos vivales que ya les gustó vivir de las campañas. Y para eso no se necesita más que darse cuenta quién no trabajó desde que acabó la última elección.

Es verdad que vivir del erario ha de ser bien padre, más cuando se reciben miles de pesos por decir que harán y harán maravillas llegando al poder. Así que comience a anotar esos nombres de cada uno de esos abusadillos que se dicen líderes, aunque ni es sus colonias ganen una elección.

ANOTADO…

Ayer, luego de un periodo legal, se presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2028, y aunque ya estamos en 2023, dicho documento deberá regir las acciones del actual gobierno hidalguense. De acuerdo con el documento, que se deberá analizar a profundidad para poder criticarlo, el mandato de Julio Menchaca mantendrá 34 objetivos, que buscarán lograse con 136 estrategias, 290 líneas de acción y 45 indicadores, que deberán ser transparentes y de fácil acceso para los ciudadanos. De acuerdo con el mandatario, este plan fue confeccionado con la ayuda del pueblo, el vendito pueblo.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Repetirías tu vida? El desafío del eterno retorno
Hace 3 días
Imagen: Nos va a cargar el payaso
Hace 5 días
Imagen: La terquedad de AMLO y la estupidez de Mier hunden al IPC y al peso
Hace 7 días
Imagen: “Maternidades”. Mayo ¡No estás sola!
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad