Vinculan a sujeto que apuñaló a una persona en motel de San Felipe

Vinculan a sujeto que apuñaló a una persona en motel de San Felipe Orizatlán

Vinculan a sujeto que apuñaló a una persona en motel de San Felipe Orizatlán

La autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de un hombre acusado de homicidio en grado de tentativa, luego de que un agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación región oriente presentara las pruebas pertinentes respecto a la comisión del hecho.

El ilícito por el que es investigado Rodrigo “N” ocurrió en el interior de un motel ubicado en San Felipe Orizatlán el 23 de abril de 2017, cuando un sujeto ingresó de manera violenta a la habitación del inmueble y con un arma punzo cortante causó lesiones graves a una persona.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente y con base en la denuncia, inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mediante la indagatoria, el MP reunió los datos de prueba suficientes para que un juez de control en audiencia inicial dictara la vinculación a proceso del probable responsable, a quien señalaron por homicidio en grado de tentativa.

Posteriormente, a Rodrigo “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y el enjuiciador de control fijó cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción

 

También te puede interesar Localizan a hombre muerto en una carretera de Atlapexco

El cuerpo de un hombre, el cual presentaba signos de violencia, fue localizado en el municipio Atlapexco.

De acuerdo con información de la Policía estatal, los restos fueron encontrados sobre la carretera Calnali-Atlapexco, en el kilómetro 14+500.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del difunto; el cadáver tiene un tatuaje en el rostro.

Debido al hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Liberan a menor de edad secuestrado en Tizayuca

Liberan a menor de edad secuestrado en Tizayuca

Por medio de un operativo, las autoridades rescataron a un adolescente, que se encontraba secuestrado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget