fbpx
Alto ImpactoSOS

Vinculan a proceso a hombre por uso de documentos falsos

Los hechos que le son imputados a Ángel Omar tuvieron lugar en un centro educativo de Ciudad Sahagún


Un hombre fue vinculado a proceso por un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo por uso de documentos falsos equiparado y usurpación de profesiones.

Los hechos que le son imputados a Ángel Omar tuvieron lugar en un centro educativo de Ciudad Sahagún, localidad de Tepeapulco, en donde el probable hizo uso de documentos falsos como cédula profesional, constancia de servicio social, carta de pasante y título profesional, que los ostentaban como licenciado en psicología.

Dichos documentos fueron utilizados para que el imputado obtuviera un empleo en la institución educativa, ubicada en Tepeapulco, Ante lo ocurrido las víctimas se presentaron en la agencia del ministerio público, en donde iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público a cargo de la investigación reunió los medios de prueba en contra de Ángel Omar “N” y los expuso durante la audiencia ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso del probable por uso de documentos falsos equiparado y usurpación de profesiones.

El juzgador otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

También te puede interesar Detienen en Pachuca a sujeto por intento de asalto

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca luego de ser notificado un intento de robo mediante asalto a una tienda de autoservicio.

El reporte hecho al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, permitió la movilización de elementos municipales que acudieron al establecimiento ubicado en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Valle del Sol.

Por lo anterior fue asegurado quien se identificó como J. A. O. S., de 21 años, a quien se le encontró un objeto punzocortante.

Asimismo, el representante legal de la cadena comercial inició una carpeta de investigación por el hecho.

De acuerdo con personas en el sitio, el individuo presuntamente ingresó y se acercó a la caja de cobro, exigiendo, con el uso de un cuchillo, dinero en efectivo a uno de los empleados.

Noticias relacionadas

Back to top button