fbpx
Alto ImpactoSOS

Tractocamión impacta colectiva en Zimapán: dos muertos y 11 heridos

La unidad pesada impactó de frente a la de transporte público


Dos personas fallecidas y once lesionados dejó como saldo un accidente automovilístico entre un tractocamión y una colectiva de transporte público en la carretera federal México-Laredo, en el tramo conocido como El Aguacatito, a la altura de Los Remedios en el municipio de Zimapán, la noche del domingo.

De acuerdo a testigos, el tractocamión que transportaba material para construcción, se impactó de frente contra la unidad del transporte público, en la que viajaban 15 personas.

Debido al impacto, la carga del tráiler volcó, ocasionando que los materiales quedarán regados sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al llamado para prestar los servicios de rescate y primeros auxilios a los lesionados, quiénes debido a su estado de salud tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital, IMSS y un hospital privado.

 

Nancy Aranda

Zimapán

 

También te puede interesar Vuelca auto sobre la Pachuca-Actopan, en San Agustín Tlaxiaca

La madrugada de este domingo, un automóvil volcó sobre la carretera Pachuca-Actopan, en su tramo correspondiente al municipio de San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con la Policía estatal, el percance se presentó a la altura de las vías de la comunidad Durazno, donde un automóvil Seat, con placas de circulación 201-YVB, se vio involucrado.

Al lugar arribó personal de emergencia para atender a una persona, la cual no tuvo que ser trasladada al hospital.

Hasta el momento se desconocen las cosas del percance, pero no se descarta el exceso de velocidad.

Noticias relacionadas

Back to top button