Un fuerte incendio de un negocio de pirotecnia se registró durante los festejos patrios en el fraccionamiento Unidad Habitacional, en Tizayuca

Se incendia local de pirotecnia en Tizayuca; un lesionado

Un fuerte incendio de un negocio de pirotecnia se registró la madrugada de este lunes, durante los festejos patrios en el fraccionamiento Unidad Habitacional, en Tizayuca, lo que dejó el saldo de una persona herida por quemaduras.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, informaron que el percance ocurrió a las 2:00 horas, cuando las chispas de los cohetes de menores de edad, provocaron de manera accidental que el local se incendiara, sobre la avenida Mármoles, en la esquina con la calle Lápiz Azul.

Al lugar acudieron efectivos municipales para socorrer el fuego y ambulancias para trasladar a la encargada del local, de 59 años, a una clínica para ser atendida, mientras que los causantes del incendio, no fueron ubicados.

Asimismo, dos testigos más que presenciaron el incendio, sufrieron crisis nerviosa, los cuales fueron atendidos por paramédicos, sin que presentaran síntomas de gravedad.

 

Alfonso Marín/ Tizayuca

 

También te puede interesar

Deja riña dos heridos de gravedad en Tizayuca

Te puede interesar:

Tras percance vial, balean a individuo en Haciendas de Tizayuca

Un sujeto fue baleado tras haber discutido con un par de individuos, por un accidente …