Roban autobús de la línea Tizayuca, en los límites con Edomex

Roban autobús de la línea Tizayuca, en los límites con Edomex

Roban autobús de la línea Tizayuca, en los límites con Edomex

Tres delincuentes armados robaron una unidad de la línea de transporte México-Tizayuca, mientras circulaba rumbo a la localidad colindante San Bartolo, Estado de México (Edomex).

Dirigentes de la empresa, mencionaron que el ilícito ocurrió cuando la unidad número 408 se quedó sin pasajeros, y el conductor fue abordado por los sujetos, quienes desviaron el trayecto hacia la carretera Bicentenario, en el tramo que conecta a Tizayuca y la Ciudad de México.

Según los representantes, los individuos amagaron durante 30 minutos al chófer y esperaron a que estuviera oscuro, para retirarlo del vehículo y huyeron sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

Indicaron que el ilícito merma en la crisis que atraviesa el transporte público en todas sus modalidades, ya que hasta la fecha sólo circula con la mitad de su parque vehicular a causa del coronavirus (Covid-19 ).

Asimismo, señalaron que, desde abril, tres conductores han sido sancionados por desacatar las medidas preventivas, tras circular con exceso de pasaje o incumplir en realizar cuestionarios sobre el Covid-19 al pasaje que circula diario a Pachuca o la Ciudad de México.

Alfonso Marín/Tizayuca

 

También te puede interesar En hechos distintos, mueren 5 personas durante fin de semana en Tizayuca

Cinco fallecidos fue el saldo que dejaron dos hechos relacionados con el consumo de alcohol y fiestas en Tizayuca, pese a las medidas restrictivas por el coronavirus (Covid-19) en Hidalgo.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal confirmaron que la madrugada del domingo, en una fiesta clandestina realizada en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, fallecieron tres personas y cuatro más resultaron heridas tras una balacera.

 

Te puede interesar:

Beben apuestan miedo coronavirus Tizayuca

Beben y apuestan sin miedo al coronavirus, en Tizayuca

Apuestas clandestinas, así como venta de bebidas alcohólicas sin control, han regresado a Huitzila, comunidad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget