Encuentran cadáver maniatado Tula

Riña en bar de Tulancingo deja dos heridos

Una riña registrada la madrugada del sábado dentro del bar La Vicenta, ubicado en la colonia Los Cedros, en Tulancingo, dejó un saldo de dos heridos: uno por disparo de arma de fuego y otro, policontundido, el último fue identificado como medio hermano del candidato a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Francisco Marroquín Castro.

Testigos narraron que la gresca se derivó de la agresión que sufrió uno de los meseros del bar por parte de un comensal, de nombre I. O. C., de 44 años de edad, quien supuestamente le dio un balazo a la altura del hombro.

Personal del antro y algunos clientes entraron en defensa del empleado, identificado como I. P. E., de 18 años, y golpearon al agresor, quien quedó tirado en el suelo, rodeado por un charco de su propia sangre.

Elementos de Cruz Roja y Bomberos de Tulancingo trasladaron a ambos lesionados a clínicas particulares para su atención médica.

La dirección de Comunicación Social del Concejo Interino de Tulancingo informó que aun cuando los primeros respondientes fueron policías de Santiago Tulantepec, uniformados del municipio acudieron en apoyo, además de que el concejal presidente, Fernando Lemus Rodríguez, ordenó la clausura definitiva del bar La Vicenta.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar:

Por robo de automóvil, detienen a sujeto en Tulancingo

Por robo de automóvil, detienen a sujeto en Tulancingo

Derivado de un reporte al número de Emergencias 911 sobre el robo de un automóvil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok