fbpx
Alto ImpactoSOS

Por robo de automóvil, detienen a sujeto en Tulancingo

Derivado de un reporte al número de Emergencias 911 sobre el robo de un automóvil de carga en Acaxochitlán, agentes de la Policía estatal y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo implementaron un operativo y aseguraron a un hombre.

En el Circuito Chapultepec, de la colonia La Cruz, en Tulancingo, policías y la Unidad de Videovigilancia ubicaron una camioneta Ford F450 azul, con placas del estado de Guerrero, circulando a exceso de velocidad, por lo que se pidió al conductor detener su marcha, pero este no atendió las indicaciones.

Posteriormente, los elementos de Seguridad lograron dar alcance a quien se identificó como J. M. H. O., de 32 años de edad, originario de Cuautepec, cuyas características coincidieron con la descripción proporcionada en el reporte del robo.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y llevado a las instalaciones regionales de la Agencia de Seguridad Estatal para la certificación correspondiente, luego fue presentado ante el Ministerio Público (MP) para los trámites legales pertinentes.

Redacción

 

También te puede interesar Balean a hombre en Cuautepec de Hinojosa

Un sujeto resultó lesionado por arma de fuego en Cuautepec de Hinojosa, la tarde de este domingo.

De acuerdo con información de la Policía municipal, el hombre fue abandonado en las instalaciones de Protección Civil de Cuautepec, con heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo.

Debido al hecho, el individuo fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tulancingo para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la agresión, así como la identidad de dicha persona, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button