Pipa atropella a vendedor de tamales en la CDMX

Pipa atropella a vendedor de tamales en la CDMX Foto: Debate

Pipa atropella a vendedor de tamales en la CDMX

Un vendedor de tamales de 16 años murió luego de ser atropellado por una pipa en la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía de Iztapalapa, CDMX.

El accidente ocurrió la mañana de este martes sobre Eje 5 Sur Leyes de Reforma, a la altura de Eje 5 Oriente, en la avenida Rojo Gómez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El menor iba en un triciclo donde transportaba bebidas calientes y pan.

Tras ser atropellado, el vendedor salió proyectado varios metros por el impacto.

El chófer de la pipa se dio a la fuga, sin embargo, fue detenido unas calles más adelante por elementos preventivos del sector Abasto-Reforma.

Al sitio acudieron servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al adolescente; no obstane, ya había fallecido.

Por su parte, eritos de la Fiscalía General de Justicia se presentaron para realizar los respectivos peritajes y el levantamiento del cuerpo.

 

Registran volcadura sobre la México-Tuxpan; no hubo lesionados

Este fin de semana se registró una volcadura sobre el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, el cual no dejó personas fallecidas o lesionadas.

De acuerdo con fuentes policiales, el exceso de velocidad provocó que el conductor del automóvil Bora gris, modelo 2010, placas de circulación 711-WTY de la Ciudad de México, perdiera el control del volante y volcara.

El chofer solo presentó algunos golpes que no ameritaron hospitalización, salvo la valoración en el lugar del accidente por parte de personal de los servicios de emergencia.

Además, no hubo daños a la infraestructura carretera derivados del incidente.

El percance se registró frente a la conocida tienda departamental muy cerca de la estación Tulancingo de la Policía Federal, división Caminos, y el cuartel de la dirección de Bomberos y Protección Civil (PC).

 

Con información de Debate

 

Te puede interesar:

Colman Centro Histórico filtros

Colman Centro Histórico de la Ciudad de México; colocan filtros

Las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México lucen llenas de personas, aunque …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget