Navajas, celulares, pipas y más, hallados en cárcel de Tizayuca
Navajas, celulares, pipas y más, hallados en cárcel de Tizayuca

Navajas, celulares, pipas y más, hallados en cárcel de Tizayuca

Durante la madrugada de este sábado se efectuó un operativo sorpresa en la cárcel Distrital de Tizayuca, donde los agentes hallaron nueve objetos punzocortantes, dos celulares, cuatro pipas para fumar estupefacientes, un frasco con solvente y una USB.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, durante la inspección se encontraron diversos socavones y boquetes en las paredes de dormitorios, espacios recreativos y talleres del penal, donde los reos escondían dichos objetos.

En la revisión participaron 30 elementos de Seguridad Pública (SSP) local; Tránsito y Vialidad Municipal y la Policía Estatal.

La dependencia indicó que los objetos hallados durante el operativo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por su parte, el titular de SSP de Tizayuca, Miguel Ángel Sánchez Lugo, comentó que la prisión “está en vías de cierre”.

Actualmente, el centro penitenciario alberga solamente 31 reos, quienes están a la espera de recibir una sentencia, ya que 31 presos fueron turnados de forma paulatina al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca.

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar En hechos distintos, detienen en Hidalgo por portación de drogas

V. A. A. H.

Te puede interesar:

Protestan contra el despido de una maestra

Padres de familia de la primaria Ignacio Zaragoza, Tizayuca, cerraron las instalaciones del plantel para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket