fbpx
Alto ImpactoDestacadoNoticiasRegionesTula

Mujer pierde la vida tras accidente en Atotonilco de Tula


Una mujer perdió la vida tras un accidente en la carretera Tula-Jorobas, además un hombre resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando una pareja viajaba en un coche tipo Seat, color gris arena, con placas del Estado de México el cual impactó contra la parte trasera de un tráiler Freigthliner, a la altura del kilómetro 8 de la mencionada carretera, en Colonia Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula.

Cuerpos de emergencia trasladaron a un hombre que resultó gravemente lesionado al hospital regional de Tula para su atención médica, mientras que una mujer perdió la vida en el lugar.

El informe de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) indica que los vehículos involucrados son un Tractocamión marca Freightliner, color blanco, placas 844-ET7  del Servicio Público Federal, con caja seca, color blanco, placas 174-XC1 y un vehículo marca Seat, color gris, modelo 2002, placas MJT-9324 del Estado de México.

Viajaban dos personas: hombre, en calidad de desconocido, ingresó al Hospital regional Tula-Tepeji, y una mujer de nombre Liliana M.J., quien falleció en el lugar.

Jesús González

También te puede interesar:

Muere un hombre tras accidente en la Sahagún-Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button