fbpx
Alto ImpactoSOS

Mueren intoxicados dos bebes y dos jóvenes dentro de su domicilio

Cuatro mujeres fallecieron por intoxicación al interior del domicilio donde vivían en el poblado San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

Se trata de dos menores, de 1 y 3 años de edad, además de dos jóvenes, de 22 y 26 años, quienes inhalaron gas LP.

Según reportes preliminares, vecinos y familiares de las víctimas percibieron el olor del combustible alrededor de las 21:00 horas y llamaron a los servicios de emergencia.

Personal de Protección Civil, bomberos y elementos de la Policía capitalina fueron movilizados a la vivienda, ubicada en la esquina de Tecaltitla y José María Morelos, en la Colonia Guadalupana.

Enseguida ingresaron a la vivienda y localizaron a las cuatro mujeres inconscientes, pero socorristas confirmaron que habían muerto.

“Al interior de un inmueble ubicado en Tecaltitla esq. Cda. José María Morelos, col. La Guadalupana, @TlalpanAl, se registró el deceso de 4 personas por la inhalación de gas LP. Equipos de emergencia están determinando de dónde provino la Fuga.

#TrabajandoJuntos”, tuiteó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

En tanto, vulcanos cerraron el suministro de combustible y realizaron inspección en la instalación del domicilio.

Al filo de la medianoche se presentó personal forense para realizar los peritajes y el levantamiento de los cadáveres.

También acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes establecieron un perímetro de seguridad durante las maniobras de emergencia.

La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación para determinar si se trató de un accidente o la fuga pudo ser provocada.

Elthon García
Agencia Reforma

 

También te puede interesar En diferentes hechos, detienen a mujer con droga y a sujeto armado

Noticias relacionadas

Back to top button