Muere un menor al impactar auto contra un árbol, en Mixquiahuala

Muere un menor al impactar auto contra un árbol, en Mixquiahuala

Un menor de edad perdió la vida en un accidente automovilístico, que se presentó la noche de este domingo, en el municipio de Mixquiahuala.

De acuerdo con la policía municipal, un joven de 14 años manejaba un automóvil Honda a exceso de velocidad, sobre la carretera Dos cerros-Colonia Morelos, cuando perdió el control e impactó contra un árbol.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido al hecho, el menor perdió la vida en el lugar, así lo dieron a conocer paramédicos, los cuales ya pudieron hacer nada.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encargaron de las indagatorias correspondientes.

 

Saúl Hernández

Mixquiahuala

También te puede interesar Deja accidente automovilístico en Acatlán varios lesionados

Al menos tres personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico en el municipio de Acatlán, la tarde de este domingo.

De acuerdo con la policía estatal, el percance se presentó sobre la carretera Rosa-Vicente Guerrero, donde un vehículo Seat Ibiza, con placas de circulación HMZ-127, se vio involucrado en un percance.

Debido al hecho Yoselin “N”, Lucia “N”, y Julián “N”, resultaron lesionados sin requerir traslado médico.

Te puede interesar:

Localizan cuerpo río de Tlahuelilpan

Localizan un cuerpo en río de Tlahuelilpan

El cuerpo de un hombre fue localizado en el Río Salado, en Tlahuelipan, la tarde …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok