Localizan en Tizayuca a dos menores desaparecidos en Edomex
Localizan en Tizayuca a dos menores desaparecidos en Edomex

Localizan en Tizayuca a dos menores desaparecidos en Edomex

Dos menores de edad fueron localizados en el fraccionamiento Mío Cid, de Tizayuca, tras haber sido reportados como desaparecidos el pasado 14 de enero, en Tecámac, municipio perteneciente al Estado de México.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) de Hidalgo informaron que el hallazgo se realizó en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) –dependencia que inició la indagatoria–, agentes de la Policía Investigadora y miembros de la Comisión de Búsqueda de Personas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades mencionaron que la línea de investigación, la cual se hizo con el apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) Hidalgo, indicó que los jóvenes se encontraban en Tizayuca, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Por lo anterior, las corporaciones lograron ubicar a Quetzali “N” y Carlos Alberto “N”, ambos de 14 años de edad, en el sector Mío Cid.

Los adolescentes, agregaron las autoridades, fueron atendidos médicamente y trasladados al Centro de Atención a Víctimas del municipio, donde recibieron atención psicológica y serán entregados a personal de la fiscalía mexiquense, quienes los llevarán con sus familiares.

Alfonso Marín/Tizayuca

 

También te puede interesar Localizan PGJEH a una joven desaparecida en Pachuca

Te puede interesar:

Mujeres se manifiestas en Gobierno de Hidalgo; piden apoyo alimentario

Mujeres se manifiestas en Gobierno de Hidalgo; piden apoyo alimentario

Debido a que aseguran que no han recibido respuesta por parte de la Secretaría de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget