Localizan a tres personas ejecutadas en localidad de Nopala
Localizan a tres personas ejecutadas en localidad de Nopala

Localizan a tres personas ejecutadas en localidad de Nopala

La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de tres personas con signos de violencia en Nopala, de acuerdo con la Policía Estatal.

Las autoridades agregaron que el hallazgo ocurrió sobre la carretera Nopala-Polotitlán, a la altura de la localidad El Fresno.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el sitio, fueron encontrados tres masculinos de entre 25 y 30 años de edad, quienes se encontraban amarrados de las manos y presentaban impactos de arma de fuego.

Por lo anterior, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) se trasladó a la zona para resguardarla y llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Durante 2019 se registraron diversos homicidios múltiples en la entidad, como el ocurrido el 18 de septiembre, cuando un hombre y una mujer fueron ejecutados en la carretera Nopala-Polotitlán, a la altura de la comunidad Los Fresnos.

Además, el 20 de febrero, los restos de siete personas fueron hallados en la localidad San Sebastián, en el mismo municipio. Según los informes policiacos, las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y el tiro de gracia.

Saúl Hernández

 

También te puede interesar Así detuvieron a una banda de asaltantes de transporte en Hidalgo

Te puede interesar:

Riña deja tres muertos en Tizayuca; hay 5 detenidos

Riña deja tres muertos en Tizayuca; hay 5 detenidos

La madrugada de este domingo, tres personas perdieron las vida al ser atacados con arma …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget