La vinculan por forzar a abuela a pedir limosna

La vinculan por forzar a abuela a pedir limosna

Auto de vinculación a proceso fue impuesto a una mujer que obligaba a su abuela, de 86 años, a pedir limosna en sectores comerciales de San Pedro, en Nuevo León.

Una fuente mencionó que una Juez de Control resolvió la situación jurídica de Viridiana Jaquelin Quiroz Sauceda, de 33 años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La juzgadora consideró que eran suficientes las pruebas para determinar que la detenida es probable implicada en los delitos de trata de personas por mendicidad forzada y violencia familiar psicológica.

Las principales pruebas en contra de Quiroz Sauceda fueron los testimonios de empleados de una tienda que la observaban que dejaba a su abuela afuera de negocios para obligarla a pedir dinero a quienes pasaran por el lugar, y luego despojarla del dinero que reunía.

La Juez ordenó que la investigada fuera internada en el Penal del Topo Chico, después de estar detenida en las celdas de la Policía Municipal de San Pedro.

El ilícito de trata de personas por mendicidad forzada es considerado de los delitos que ameritan la media cautelar de prisión preventiva sin que tenga que ser solicitada por el Ministerio Público.

En cruce de Calzada San Pedro y Río Missouri, en la Colonia del Valle, fue detenida la nieta el viernes 27 de julio, al ser denunciada por los empleados de las tiendas comerciales.

 

Luis Antonio Rivera
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Detienen a mujer por explotar a su abuela

Te puede interesar:

Apoya el Mocho a González

El portero de los Rayados, Luis Cárdenas, señaló que el aficionado a veces es injusto, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget