Hombre muere de presunto infarto en un taxi de Pachuca

El ocupante de un taxi metropolitano perdió la vida por un aparente paro cardiaco, en la colonia Plutarco Elías Calles, en Pachuca, la mañana de este lunes.
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, por medio de una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre una persona inconsciente en una unidad de transporte público, que circulada por Avenida 6.
Al arribar al lugar, los agentes localizaron a un individuo sin signos vitales, quien posiblemente había sufrido un infarto, por lo que fue imposible brindarle los primeros auxilios.
Debido al hecho, una funeraria privada se encargó del levantamiento del cuerpo.
En estos momentos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inicio la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas de la muerte.
Saúl Hernández
Pachuca
También te puede interesar Fallece una persona tras accidente en el bulevar Colosio de Pachuca
El copiloto de un automóvil, perdió la vida la noche de este sábado, en un accidente automovilístico que se presentó en el bulevar Colosio de Pachuca.
De acuerdo con la policía estatal, por medio de una llamada al número de emergencia 911, se dio aviso sobre un accidente a la altura de la colonia Santa Julia.
Al arribar al lugar personal de emergencia, se localizó un vehículo Ford Mustang, el cual impacto un poste, perdiendo la vida en el lugar el copiloto.
El conductor de la unidad, aparentemente al ver el percance huyó del lugar, por lo que no se sabe su estado de salud.