Hieren a dos oficiales municipales, tras enfrentamiento en Tizayuca

Hieren a dos oficiales municipales, tras enfrentamiento en Tizayuca

Dos policías municipales de Tizayuca resultaron heridos y cuatro delincuentes fueron detenidos tras un enfrentamiento suscitado en El Carmen, comunidad de la demarcación, informaron autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) local.

Los elementos refirieron que durante la madrugada recibieron el reporte al Centro de Control y Comando (C2), sobre diversas detonaciones de arma en la vía pública, en la colindancia con Hueypoxtla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras arribar al lugar, los elementos de la dependencia fueron recibidos a balazos desde un domicilio, lo que dejó el saldo de un oficial herido en la pierna y otro más en el pie durante la reyerta.

Por ello, comenzó un intercambio de disparos, donde los agresores salieron a la vía pública para disparar a los uniformados de Tizayuca.

Sin embargo, tras el apoyo de oficiales estatales y del Estado de México, se logró la detención de A.M.M., de 26 años de edad, M. H. A., de 41 años, B. M. S., de 36 años, J. O. C., de 54 años de edad, quien es policía industrial Bancario (PIB), y de X. G. M. M., de 28 años de edad.

Asimismo, quedó asegurado un vehículo Peugeot Partner gris, placas de circulación HGJ123B, y un arma de fuego marca Sig Sauer Cal. 9 mm.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público municipal, en la espera del procedimiento legal en su contra, a quienes les imputaron los delitos de agresión a los oficiales e intento de robo a vivienda.

Comentaron que la salud de los oficiales es estable, tras recibir atención médica en un nosocomio de El Carmen.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar Tras ser detenido, renuncia el comisario de Tizayuca

A dos días de haber sido nombrado comisario de la Policía municipal de Tizayuca, Miguel Ángel Gómez Márquez presentó su renuncia, tras un incidente intrafamiliar que vivió con su esposa, informó concejero presidente del ayuntamiento, Hipólito Zamora Soria.

Te puede interesar:

Busca mando policial ganar confianza de la ciudadanía

A una semana de haber asumido funciones como comisario de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano indicó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok