Hallan muerta a desaparecida en Edomex Foto: Reforma

Hallan muerta a desaparecida en Edomex

Brenda Cruz García, de 21 años de edad, quien desapareció luego de tomar un taxi colectivo en el municipio de Amanalco, en Toluca, fue encontrada sin vida en la comunidad de Loma Blanca.

Cerca de las 22:00 horas del jueves 18 de julio, el cuerpo de la joven, envuelto en una cobija, amarrado y con un golpe en la cabeza, fue encontrado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, le practicaron una necropsia de rigor, constataron su identidad y lo entregaron a sus familiares.

Brenda desapareció el domingo 14 de julio. Salió de su casa, en Amanalco, para ver a su novio en la terminal de Toluca.

Foto: Reforma

La joven no llegó a la cita, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda.

De acuerdo con un testigo, la joven abordó un taxi colectivo con los vidrios polarizados, en la Comunidad del Capulín Tercera Sección, a las 14:00 horas del domingo.

Su novio la llamó en repetidas ocasiones pero no logró comunicarse con ella.

Posteriormente, Brenda le envió un mensaje que decía “Ahorita que llegue te marco”, sin embargo su hermana, Johana Cruz García, aseguró que el texto no había sido escrito por ella, pues tenía faltas de ortografía y las palabras estaban amontonadas.

Al día siguiente de su desaparición, sus familiares denunciaron ante la Fiscalía en Valle de Bravo y fue hasta el martes que emitieron un boletín de Odisea.

La comunidad donde vivía, en Amanalco, armó brigadas para encontrar a la joven y la buscaron en zonas boscosas, barrancos, parajes solitarios.

Cuatro días después las autoridades enviaron a un grupo de 20 elementos de la policía estatal, municipal y de la Armada de México para apoyar con los recorridos.

 

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Sin vida, otra mujer desaparecida, ahora en Tula

Te puede interesar:

Sacan en cápsula a un hombre de Metro de la Ciudad de México  

Sacan en cápsula a un hombre de Metro de la Ciudad de México  

Un hombre de 37 años, usuario del Metro, tuvo que ser desalojado en una cápsula …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget