fbpx
Alto ImpactoDestacadoSOS

Explota taller de fuegos artificiales en Santiago de Anaya


Un taller de fuegos artificiales explotó la noche de este miércoles en Santiago de Anaya, provocando un estruendo que se escuchó en varias localidades de diversos municipios del Valle del Mezquital, lo que alarmó a la población.

De acuerdo a protección civil de dicho municipio, esto se dio en La Blanca, comunidad de este municipio que colinda con el Ejido Mezquital, y a la cual se trasladan cuerpos de emergencia de Ixmiquilpan y Actopan, entre otros.

En otras comunidades, como Julián Villagrán y Patria Nueva, reportan un olor a pólvora, aún cuando se ubican a kilómetros del lugar de la explosión.

Comentarios de habitantes de la localidad a través de redes sociales señalan que, al parecer, no hay pérdidas humanas ni lesionados y solo son daños materiales, mientras que trabajan para mitigar el fuego.

ACTUALIZACIÓN

El presidente municipal de Santiago de Anaya Jorge Aldana Camargo y el director de seguridad pública informaron en el lugar de los hechos que ya se tiene controlado el incendio en el taller de elaboración de artificios pirotécnicos, que pertenece a Jaime Hernández Muñoz, quien mencionó que su establecimiento tiene los permisos correspondientes. Hasta el momento no se reportan lesionados.

 

Miguel Ángel Villeda

 

También te puede interesar

Retienen a dos individuos que intentaron robar a menor en Tlahuelilpan (VIDEO)

Noticias relacionadas

Back to top button