fbpx
Alto ImpactoSOS

En Villas de Pachuca, detienen a empleados de empresa de internet por agredir a sujeto

Los sujetos tocaron la puerta de su domicilio y lo golpearon


Dos trabajadores de una empresa de televisión e internet fueron detenidos esta mañana en la privada Golondrinas, en Villas de Pachuca, luego de que supuestamente agredieran a un vecino de la zona.

De acuerdo con el afectado, los sujetos tocaron la puerta de su domicilio, por lo que salió para recibirlos; posteriormente, señaló, los empleados comenzaron a golpearlo, por lo que solicitó la presencia de la Policía municipal.

Debido al hecho, agentes de la corporación local arribaron al lugar, detuvieron a los presuntos agresores y tomaron conocimiento del hecho.

Asimismo, los elementos de Seguridad indicaron que llevarán a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Redacción

 

También te puede interesar Arrestan a hombre por robar una camioneta de carga, en Pachuca

Un hombre presuntamente relacionado con el robo de una camioneta de carga en una ferretería fue arrestado por elementos de la Policía de Pachuca.

Inicialmente, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el hurto de la unidad, al exterior del negocio ubicado en el bulevar Felipe Ángeles, en las inmediaciones del Estadio Hidalgo.

Al intentar retirarse de la zona, un individuo que conducía el vehículo Chevrolet 3500, modelo 2008, color blanco, placas de Hidalgo, impactó contra un poste.

Noticias relacionadas

Back to top button