En Tizayuca, retienen a individuo por robar un celular
En Tizayuca, retienen a individuo por robar un celular

En Tizayuca, retienen a individuo por robar un celular

Un sujeto fue retenido por pobladores luego de que, supuestamente, hubiera sustraído el celular de una mujer mientras viajaban en una unidad de transporte público sobre el bulevar Las Torres, ubicado en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca.

Fuentes de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que el suceso ocurrió la mañana de este lunes, cuando el varón aprovechó un descuido de la víctima, la despojó del dispositivo e intentó escapar de la Urvan.

Sin embargo, detallaron agentes, el operador y los pasajeros retuvieron al delincuente para entregarlo a las autoridades.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local arribaron al lugar, donde aseguraron al malhechor.

Luego de entablar un diálogo entre las partes involucradas, el ladrón devolvió el teléfono móvil a la afectada; por ello, el individuo resolvió su situación legal ante un juez conciliador, ya que la mujer no acudió al Ministerio Público (MP) para presentar una denuncia.

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar Motociclista se impacta contra vehículo en Tulancingo

Te puede interesar:

Encapuchados no manchan jornada Tizayuca

Encapuchados no manchan jornada atípica e histórica en Tizayuca

En punto de las 18:00 horas, fueron cerradas las casillas en los municipios que componen …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok