fbpx
Alto ImpactoHuastecaSOS

En Huejutla, rescatan a tres privados de la libertad y detienen a sujeto


Un hombre presuntamente relacionado con la privación ilegal de la libertad de tres personas fue asegurado, y las víctimas rescatadas, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla, quienes laboran bajo el esquema de Mando Coordinado.

Los policías municipales implementaron un operativo en un hotel de la colonia Centro, del municipio mencionado, donde fue detenido un sujeto que se identificó como J. R. N. P., de 54 años, quien presuntamente mantenía vigilados al interior de una habitación a tres originarios de Veracruz, mismos que permanecían contra su voluntad en el recinto.

Junto con el responsable fue asegurado un automóvil Volkswagen Jetta azul, placas del Estado de México, y un teléfono móvil, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público y fueron relacionados con la carpeta de investigación que se inició para los trámites legales que correspondan.

Además, los oficiales brindaron acompañamiento a las víctimas y se comunicaron con los familiares, a quienes dieron a conocer que las personas se encontraban en buen estado de salud.

Redacción

Huejutla

 

También te puede interesar Con 50 dosis de presunta droga, detienen a sujeto en Pachuca

Un hombre fue detenido con 50 dosis de presunta droga sintética, mediante un operativo de prevención y combate de actividades ilícitas, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, quienes se desempeñan bajo el esquema de Mando Coordinado.

La persona relacionada con el ilícito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión, fue intervenida sobre la calle Mirasol, de la colonia Nueva Francisco I. Madero.

Luego de ser perseguido a pie, los oficiales le dieron alcance al sujeto, quien se identificó como J. A. A. Z., de 37 años, mismo que, tras recibir la certificación correspondiente, quedó a disposición del Ministerio Público (MP) para los trámites legales.

Noticias relacionadas

Back to top button