En Actopan, detienen a sujeto por robo a casa habitación

En Actopan, detienen a sujeto por robo a casa habitación

En Actopan, detienen a sujeto por robo a casa habitación

Elementos de la Policía de Actopan detuvieron a un hombre, quien ingresó a una vivienda para sustraer una batería de auto y otros objetos; sin embargo, fue descubierto pos los propietarios de la vivienda.

Tras recibir el reporte del ilícito, elementos se trasladaron al domicilio ubicado en la carretera a La Estancia, casi esquina con Libramiento Oriente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, los agentes implementaron un operativo de búsqueda, mediante el cual aseguraron al ladrón, identificado como Jaime “N”, de 35 años de edad, quien es vecino de la comunidad El Jiadhi, perteneciente a El Arenal.

Al ser interrogado por los policías, el individuo indicó que tiró los objetos robados en un terreno baldío para intentar escapar.

Por su parte, los elementos de Seguridad detallaron que, luego de ser detenido, el sujeto fue trasladado al área de retención primaria, donde se le aplicó el protocolo correspondiente y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción

Actopan

 

También te puede interesar Encuentran cuerpo desmembrado en una casa de Tulancingo

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la tarde de este miércoles en el interior de un domicilio en Tulancingo.

De acuerdo con información de la Policía estatal, recibieron un reporte por medio de una llamada al número de Emergencia 911, en la que se les dio aviso de la presencia de una persona sin vida en una casa de la calle Corregidora.

Agentes llegaron al sitio y realizaron las primeras indagatorias; los familiares narraron que el presunto homicida, quien estaba en Ciudad de México, los llamó para decirles que tenía a una persona muerta en su hogar en Tulancingo y que este miércoles iría por el cuerpo.

Por lo anterior, P. L. A. J fue detenido en la capital del país; portaba marihuana.

Hasta el momento se desconoce la identidad del difunto, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

busca familiares Mario Esparza Pineda Actopan

Se busca a los familiares de Mario Esparza Pineda, dice ser de Actopan

Se solicita la ayuda del público en general para localizar a los familiares de Mario …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget