Detienen a sujeto armado por propiciar accidente en la México-Pachuca

Detienen a sujeto armado por propiciar accidente en la México-Pachuca

Un individuo fue detenido por ocasionar un accidente vehicular en la México-Pachuca y huir del lugar, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca.

El percance ocurrió las primeras horas del jueves, según las autoridades, cuando a la altura del crucero de la comunidad El Carmen, un vehículo Tsuru fue impactado por alcance por una unidad Chevrolet Corsa gris, misma que se dio a la fuga rumbo a Pachuca.

Por lo tanto, los agentes informaron que iniciaron una persecución, que culminó a la altura de Felipe Ángeles, localidad de Tolcayuca, donde se dio alcance al fugitivo, que, tras la inspección correspondiente, se le confiscó un arma de fuego y 28 cartuchos útiles.

Por ello, el individuo identificado como R. S. G. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de lesiones, daño mental a la propiedad y amenazas.

Asimismo, se informó que, debido al impacto, un menor de edad resultó herido y fue turnado a una clínica cercana para su atención médica.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar Detienen a sujeto por golpear a su esposa

Un sujeto fue detenido por golpear a su pareja sentimental en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, en Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

El incidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando vecinos reportaron al Centro de Control y Comando (C2) que en la Segunda Sección del fraccionamiento un individuo agredía física y verbalmente a su cónyuge.

Por lo anterior, agentes arribaron a la zona del incidente, donde detuvieron en flagrancia al sujeto, quien fue identificado como A. H. M., de 42 años de edad, originario de Ciudad de México, quien fue detenido y turnado a la agencia del Ministerio Público (MP) por el delito de violencia familiar.

Mientras que la afectada, de iniciales J. A. M., fue canalizada para su atención médica a un nosocomio cercano, a pesar de que no presentaba lesiones de gravedad.

El excomisario de Tizayuca Miguel Ángel Gómez Márquez renunció a su cargo el pasado 13 de septiembre, por un presunto caso de violencia familiar contra su esposa. Según se informó, el hecho ocurrió luego de que la pareja acudió a una celebración en Pachuca.

Al respecto, Benei Salas, integrante del colectivo Resistencia Feminista de Tizayuca, acusó que padecen desprotección, principalmente por parte del gobierno estatal, para erradicar las agresiones que padecen las pobladoras de la entidad.

Te puede interesar:

Fallece esposo presidenta concejera Zapotlán accidente

Fallece esposo de la presidenta concejera de Zapotlán tras un accidente

El esposo de la presidenta concejera del ayuntamiento del municipio de Zapotlán, Cosme “N”, perdió …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok