Detienen a individuo en Tizayuca por robo en un supermercado

Detienen a individuo en Tizayuca por robo en un supermercado

Tras haber sustraído productos de un establecimiento comercial, un individuo fue arrestado en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma, de Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Los agentes señalaron que la aprehensión ocurrió cuando empleados de la sucursal de Aurrerá, ubicada en la zona de El Manantial, reportaron a las autoridades que el sospechoso huía cuando había sido detectado por las cámaras de vigilancia.

Según la SSP, realizaron un operativo para detener al fugitivo, quien intentó huir rumbo a Tepojaco, comunidad de la demarcación; sin embargo, fue interceptado.

Tras la detención, se realizó una inspección protocolaria, donde el presunto implicado llevaba entre sus pertenencias una máquina para alaciar el cabello, dos delineadoras para barba y tres pinzas de electricista.

El sujeto, identificado como C. H. V., de 34 años de edad, fue puesto a disposición ante el Ministerio Público por el delito de robo, a la espera de determinar su situación legal.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Tambi´én te puede interesar Detienen a sujeto armado por propiciar accidente en la México-Pachuca

Un individuo fue detenido por ocasionar un accidente vehicular en la México-Pachuca y huir del lugar, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca.

El percance ocurrió las primeras horas del jueves, según las autoridades, cuando a la altura del crucero de la comunidad El Carmen, un vehículo Tsuru fue impactado por alcance por una unidad Chevrolet Corsa gris, misma que se dio a la fuga rumbo a Pachuca.

Por lo tanto, los agentes informaron que iniciaron una persecución, que culminó a la altura de Felipe Ángeles, localidad de Tolcayuca, donde se dio alcance al fugitivo, que, tras la inspección correspondiente, se le confiscó un arma de fuego y 28 cartuchos útiles.

Por ello, el individuo identificado como R. S. G. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de lesiones, daño mental a la propiedad y amenazas.

Asimismo, se informó que, debido al impacto, un menor de edad resultó herido y fue turnado a una clínica cercana para su atención médica.

Te puede interesar:

faltaagua Rancho don Antonio Tizayuca

Acusan falta de agua en Rancho don Antonio de Tizayuca

Habitantes del fraccionamiento Rancho don Antonio Quma, ubicado al norte de Tizayuca, acusaron que el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok