fbpx
Alto ImpactoSOS

Detienen en Pachuca a mujer con presunta droga sintética

Los policías le encontraron una caja con presunta droga sintética


Una mujer fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, quienes se desempeñan bajo el esquema de Mando Coordinado.

El hecho ocurrió sobre la calle Volcán de Chinchón, colonia San Cayetano, donde la persona se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color azul con rojo.

Al revisarla, los policías le encontraron una caja con presunta droga sintética y una bolsa con material sintético en forma de piedra.

Luego de ser asegurada, la mujer se identificó como K. U. L., de 31 años de edad, quien, tras recibir la certificación correspondiente, quedó a disposición del Ministerio Público (MP) para los trámites legales pertinentes.

 

Redacción web

 

También te puede interesar Hombre muere intoxicado en Chavarría, Mineral de la Reforma

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó intoxicada, a causa de un presunto envenenamiento, la madrugada de este miércoles, en la colonia Chavarría perteneciente, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información de la Policía estatal, por medio de una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre dos personas inconscientes en la privada Río Papaloapan.

Al arribar al lugar, los elementos de Emergencia localizaron a un hombre sin vida y una mujer intoxicada, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente

Noticias relacionadas

Back to top button