Detienen con 400 litros de huachicol a un hombre en Tulancingo
Detienen con 400 litros de huachicol a un hombre en Tulancingo

Detienen con 400 litros de huachicol a un hombre en Tulancingo

En el barrio Atlalpan, de Santa Ana Hueytlalpan, comunidad de Tulancingo, un hombre fue detenido por transportar aproximadamente 400 litros de hidrocarburo cuya procedencia legal no pudo acreditar.

El aseguramiento de L. O. V., corrió a cargo de policías municipales, quienes este domingo, alrededor de las 10:30 horas, recorrían dicha demarcación cuando observaron que el chófer de una camioneta Van, color blanco, mostraba actitud sospechosa y al momento en que vio la patrulla aceleró la marcha sin atender las indicaciones de los uniformados, por lo que inició la persecución.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Metros adelante, los preventivos lograron dar alcance a la camioneta y al cuestionar al conductor por qué había huido, éste optó por guardar silencio.

Los elementos de Seguridad Pública de Tulancingo revisaron el automotor y detectaron que trasladaba 14 tambos vacíos con capacidad de 200 litros y dos del mismo volumen, abastecidos con gasolina aparentemente robada.

Tanto el masculino como el vehículo y el combustible, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, informó la corporación preventiva local

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar Detienen a uno por robar 56 borregos en Venta Prieta, Pachuca

Te puede interesar:

Cae menor de un tercer piso en Tulancingo; ingresa de gravedad al HGT

Con múltiples fracturas en cráneo, cara, extremidades superiores e inferiores, ingresó al Hospital General de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget