Detienen a una mujer por tratar de robar en negocio de Tula
Detienen a una mujer por tratar de robar en negocio de Tula

Detienen a una mujer por tratar de robar en negocio de Tula

Una mujer fue detenida por intentar robar mercancía de un negocio, informó la Policía Municipal de Tula de Allende. Cuando fue presentada ante el Ministerio Público, la acusada posó con muecas y una sonrisa sarcástica.

La agencia dio a conocer que el lunes, a las 13:50 horas, la empleada de un comercio de ropa, ubicado en la calle Hidalgo, solicitó el apoyo de un uniformado, pues aseguró que una persona ingresó al establecimiento, sustrajo mercancía de lugar y posteriormente huyó de le lugar; fue localizada inmediatamente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades arrestar a la fémina, identificada como V. M. M., de 27 años de edad, quien es vecina de la colonia San José y originaria de Ciudad de México.

Los elementos que realizaron el aseguramiento le dieron a conocer sus derechos a la presunta delincuente y después fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para su certificación médica y trámites correspondientes; los responsables de la tienda cenegaron a presentar la denuncia correspondiente y la señalada fue detenida por una falta administrativa.

Redacción

 

También te puede interesar Encuentran a un bebé sin vida al interior del río Tula

Te puede interesar:

Solicitan a Magaña rehabilitar el drenaje

Durante un recorrido por la Unidad Habitacional Pemex, pobladores del lugar solicitaron al candidato del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok