detenidos
Dos presuntos desvalijadores de autos fueron detenidos

Detienen a dos presuntos desvalijadores de autos en Pachuca (VIDEO)

Dos personas que presuntamente se dedicaban al desvalijamiento de autos en Pachuca, sobre todo en zonas de hospitales, fueron detenidos tras ser detectados mientras trataban de abrir una unidad.

Los hechos se dieron en el estacionamiento del Hospital Obstétrico, en la colonia Piracantos, punto en el que un taxi fue detectado por monitoristas de las cámaras de Hidalgo Seguro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los dos tripulantes forzó las cerraduras de las puertas de un vehículo estacionado para intentar abrirlo, sin lograrlo, mientras que el otro vigilaba en el acceso a la clínica.

Al notar la presencia policial, los individuos, cuyas características fueron descritas a los agentes, se vieron sorprendidos y trataron de ocultarse.

Detienen a dos presuntos desvalijadores

#EnterateEnCriterioDos personas que presuntamente se dedicaban al desvalijamiento de autos en Pachuca, sobre todo en zonas de hospitales, fueron detenidos tras ser detectados mientras trataban de abrir una unidad.Mira la nota completa http://ow.ly/WLHf30p8TLn

Posted by Criterio Hidalgo on Tuesday, July 16, 2019

Elementos de las corporaciones los intervinieron y detuvieron, invitando al dueño de la unidad a denunciar y mostrándole los daños a su auto.

La Unidad de Análisis Criminal del C5i de Hidalgo ya daba seguimiento al taxi señalado, derivado de presunto robo cometido en inmediaciones de la clínica del ISSSTE, al Sur de Pachuca.

Mediante análisis videográfico se detectó el incidente y a dos personas. Uno comete el presunto robo, mientras el otro vigila en una esquina cercana.

Luego de la denuncia se dio seguimiento a la ruta de escape de la unidad mediante diferentes puntos de monitoreo en la zona metropolitana de Pachuca para conocer el área de operaciones y de tránsito de la unidad, con lo que se logró su aseguramiento.

 

Redacción

 

También te puede interesar

Muere pasajero de autobús sobre el Arco Norte; fue golpeado con una piedra

 

Te puede interesar:

Que cada entidad tenga un C5i, piden

Cada entidad de México debería contar con un Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget