Detienen a cuatro personas con droga en Ixmiquilpan

Aprehenden al Bala y otros tres sujetos por venta de drogas

Detienen a cuatro personas con droga en Ixmiquilpan

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Investigadora en Ixmiquilpan al portar envoltorios de droga.

De acuerdo al reporte, W. D. M., de 26 años, fue detenido a bordo de un vehículo Ford Edge con placas del Estado de México, a quien se le aseguraron 38 envoltorios de droga cristal, unas pipas para consumirla, entre otras cosas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, en la comunidad del Barrido, aseguraron a tres personas: R. A. T., con domicilio Av. Manantiales s/n, localidad el Barrido; J. T. E., con domicilio conocido, localidad Dios Padre; y P. R. M. con domicilio conocido, localidad el Fitzhi, todos en Ixmiquilpan.

Ellos iban a bordo de dos motonetas y una motocicleta, y llevaban varios tipos de droga, siendo los siguientes: 19 bolsas de cristal, 4 bolsas de cocaína, 17 bolsas de marihuana, 1 frasco de vidrio con marihuana, 1 báscula gramera y un teléfono celular.

Según indicó la autoridad, algunas de las bolsas están marcadas con logos de abeja color azul y un logo con leyenda de los Raiders, similares a los que llevaba la droga asegurada el 13 de mayo en Taxadhó, Ixmiquilpan.

Igualmente puntualizaron que se les relaciona con R. C. B, de Maguey Blanco, en este municipio, a quien delegados de comunidades identifican como distribuidor de drogas en la región.

 

Redacción

 

También te ppuede interesar Balacera alerta a vecinos de barrios en Ixmiquilpan

A pesar de que se suscitó una balacera en Ixmiquilpan la noche del viernes, la cual se escuchó en los barrios La Reforma, El Fithzi y El Maye, las autoridades no realizaron ninguna detención, aseguraron vecinos de la demarcación, quienes se dijeron preocupados por la inseguridad.

Según residentes de El Maye, a las 23:00 horas se escucharon detonaciones, por lo que lo reportaron a la Policía estatal.

Agentes de la corporación tomaron conocimiento de los hechos; sin embargo, tras realizar un recorrido por la zona, no encontraron a ninguna persona sospechosa.

El delegado de El Fithzi explicó que, junto con policías locales y estatales, inspeccionaron la localidad, pero no localizaron a gente que alterara el orden público.

En el resto de los poblados tampoco pudieron dar con los responsables de las detonaciones y las autoridades auxiliares pidieron a los lugareños que se mantuvieran en sus hogares y evitaran salir.

Te puede interesar:

Detienen a dos sujetos en Pachuca por presunto robo de auto

Detienen a dos sujetos en Pachuca por presunto robo de auto

La mañana de este lunes, elementos de la Policía municipal de Pachuca detuvieron a dos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget