Dejan dos choques tres lesionados en Mineral de la Reforma
Dejan dos choques tres lesionados en Mineral de la Reforma

Dejan dos choques tres lesionados en Mineral de la Reforma

Debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, este martes se presentaron dos accidentes automovilísticos en Mineral de la Reforma, mismos que dejaron tres personas lesionadas y daños materiales.

El primero hecho ocurrió sobre la carretera Pachuca-Sahagún, donde colisionaron un vehículo Mitsubishi y un Chevy, a la altura de la colonia San Fernando, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil (PC) municipal.

El segundo percance se originó en el interior del túnel Las palomas, sobre el bulevar Colosio, donde el conductor de un automóvil Toyota perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Por el hecho, al lugar arribo personal de emergencia para atender al herido, mismo que no quiso ser llevado al hospital para su atención médica.

En ambos hechos, peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal se encargó de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Saúl Hernández

 

También te puede interesar Dos lesionados tras choque sobre la carretera Pachuca-Tulancingo

Te puede interesar:

Registran incendio en un terreno de Mineral de la Reforma

La noche de este martes se presentó un incendio en un terreno baldío de Mineral …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket