Dan 7 años de prisión a hombre por violación en Ajacuba

Un hombre fue sentenciado a 7 años de prisión luego de ser acreditada su responsabilidad en el delito de violación en contra de una mujer, quien era su ex pareja.

Constantino N cometió el delito en octubre de 2017 en Ajacuba, donde citó a la víctima con engaños en las inmediaciones de un terreno baldío para pagarle un dinero que le adeudaba. En este punto, el agresor le pidió retomar la relación, pero ella se negó y él le propinó golpes, le quitó sus pertenencias y la agredió sexualmente.

Ante esto, la víctima acudió a la a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación y fue valorada por personal del Servicio Médico Forense de la PGJEH.

Tras la indagatoria, el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de control las pruebas necesarias para obtener orden de aprehensión y vinculación de proceso.

Luego de agotar todas las etapas del proceso penal en las que el equipo multidisciplinario de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad aportó pruebas en contra del agresor, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 7 años de prisión, así como también ordenó el pago de una multa por la reparación de los daños.

 

Web

 

También te puede interesar

Muere asaltante por tratar de robar a un chofer que estaba armado, en Tolcayuca 

Te puede interesar:

Un chihuahua intimidó a Harvey Weinstein, según juicio

El juicio por violación y agresión sexual de Harvey Weinstein incluyó ayer una pregunta inesperada: …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket