Confiesa padre a sus hijos que abusó de ellos: el joven lo mata

La noche del lunes, tras cenar en familia, Ángel Israel “N”, de 15 años, asesinó a balazos a su padre, luego de que le revelara a su madre que abusó sexualmente de sus hijos cuando eran niños, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

“Les voy a confesar que me está atormentando, no sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”, confesó Regino, de 47 años.

De acuerdo a El Universal, Ana, la esposa de Regino, le cuestionó: “¿Es broma verdad? ¿En qué momento pasó?”, mientras tanto, su hijo salió de sala, caminó al cuarto de sus padres, sacó una pistola calibre .380 y le disparó a Regino en cinco ocasiones, en el rostro y en el pecho.

Tras el asesinato, Ángel Israel abrazó a su madre y le confesó que su padre abusó de ellos cuando ella se iba a trabajar, y le aclaró que no era su culpa, aseguró Radio Fórmula.

El joven decidió entregarse a las autoridades, pero antes les explicó lo ocurrido, que quedó plasmado en la carpeta de investigación que se abrió por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

Redacción

 

También te puede interesar

En menos de 30 segundos asaltan a usuarios de transporte en Cdmx (VIDEO)

Te puede interesar:

‘Fernando era celoso con Carla’: fue hallada estrangulada

Diana observó cómo el Ministerio Público dejó ir al principal sospechoso del feminicidio de su …