Condenan a un sujeto a 70 años de cárcel por secuestro en Tula

Condenan a un sujeto a 70 años de cárcel por secuestro en Tula

Condenan a un sujeto a 70 años de cárcel por secuestro en Tula

Agentes del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) lograron una sentencia condenatoria de 70 años contra un hombre que la autoridad judicial halló responsable del delito de secuestro agravado.

En Tula de Allende, en noviembre de 2018, un sujeto fue interceptado por plagiarios al exterior de su domicilio y privado de su libertad, según las autoridades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregaron que, mientras los delincuentes negociaban con familiares de la persona secuestrada, esta permaneció en cautiverio en una casa de seguridad.

Asimismo, se indicó, las negociaciones estuvieron a cargo de un equipo multidisciplinario de la UECS, el cual ofreció protección y orientación a las víctimas indirectas.

Posteriormente, mediante estrategias tácticas y de inteligencia, los elementos de la unidad especializada rescataron a la víctima y detuvieron a un hombre identificado como Marlin “N”, quien fue presentado ante un juez de control.

Por lo anterior, el sentenciador, con base en la formulación de la imputación, vinculó a proceso al secuestrador.

Tras agotar las etapas del procedimiento penal y de que el agente del MP presentara las pruebas contra el inculpado, el tribunal de enjuiciamiento dictó la sentencia condenatoria de 70 años de prisión por secuestro, más el pago de una multa por la reparación de los daños.

Redacción

 

También te puede interesar Hombre es condenado a 45 años de cárcel por abuso sexual, en Hidalgo

Un hombre fue a condenado a 45 años de prisión al ser encontrado responsable del delito de violación equiparada agravada, en Hidalgo. Un agente del Ministerio Público (MP) de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), reunió las pruebas necesarias en contra del individuo.

Te puede interesar:

Toman autoridades posesión de Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo CDMX y Oaxaca

Toman autoridades posesión de Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo, CDMX y Oaxaca

Por orden de un juez local, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget