Choque de tráiler y autobús de peregrinos deja dos muertos

Choque de tráiler y autobús de peregrinos deja dos muertos

Dos muertos y más de 15 lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles sobre la autopista Atlacomulco-Maravatío, en los límites de los estados de México y Michoacán.

El incidente, registrado en el kilómetro 22, fue entre un tráiler y un autobús de peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe para los festejos del 12 de diciembre.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los heridos; mientras que el Servicio Médico Forense recogió los cuerpos de los dos peregrinos muertos.

Aunque serán autoridades ministeriales las que determinen las causas del accidente, los primeros reportes indican que por la neblina y el exceso de velocidad el autobús terminó impactándose en la parte trasera del camión de carga.

Este es el segundo accidente de peregrinos guadalupanos registrado en menos de 24 horas sobre carreteras mexiquenses, ya que el martes sobre la México-Pachuca, a la altura de Tecámac, un tráiler embistió a una camioneta que transportaba a personas que también visitarían el templo Mariano, dejando un saldo de 10 lesionados.

 

Con información de MVS y Radio Fórmula

 

También te puede interesar

Se registra accidente de camioneta sobre la México-Pachuca

Te puede interesar:

Toman Tuzos confianza con triunfo en Copa, asegura Pezzolano

Paulo Pezzolano se quitó presión tras ganar su primer partido con el Pachuca. Manifestó que …