Camioneta tumba poste de videovigilancia en avenida Madero, de Pachuca
Foto: Saúl Hernández

Camioneta tumba poste de videovigilancia en avenida Madero, de Pachuca

Se presentó un accidente automovilístico en avenida Madero, en Pachuca, en el que fue derrumbado un poste de videovigilancia.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, en el percance se vio involucrada una camioneta Nissan, la cual impacto y tiró una columna del C5I.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a este hecho, dos hombres y una mujer resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar.

Foto: Saúl Hernández

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar Detienen a sujeto que robo lavandería en Pachuca

Tras un presunto asalto a una lavandería, en Pachuca, la Policía estatal detuvo a un sujeto mediante el apoyo de la videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Hidalgo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto fue relacionado con el robo con violencia al local mencionado.

Inicialmente, se recibió una alerta al 911 de Emergencias sobre un delito ocurrido en el negocio ubicado en la colonia Oasis de Doria, al sur de la capital hidalguense.

Por lo anterior, arribaron al lugar elementos de Seguridad estatal, a quienes se informó que habían hurtado mercancía, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Asimismo, se dijo que los trabajadores fueron amagados con una supuesta arma de fuego.

En consecuencia, policías activaron un operativo de búsqueda, por lo que sobre el bulevar Las Torres, en el acceso al fraccionamiento Real Toledo, se intervino el vehículo relacionado con el hecho.

A bordo de la unidad Chevrolet Aveo vino, con placas del Estado de México, viajaba un hombre, quien se identificó como M. A. I. O., de 20 años.

Al interior del vehículo se aseguraron, entre otros objetos, una pistola de plástico y varios teléfonos celulares, uno de estos con una etiqueta con el nombre del comercio.

Los policías agregaron que, junto con el auto, los objetos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PJGH) para los trámites legales.

Te puede interesar:

Tres heridos carambola Río de las Avenidas

Tres heridos en una carambola en el Río de las Avenidas

Una carambola ocurrida en el distribuidor vial Río de las Avenidas, en Pachuca, dejó un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok