Camión Baltazar de Tizayuca choca contra patrulla en la México-Pachuca

Camión Baltazar de Tizayuca choca contra patrulla de Edomex

Camión Baltazar de Tizayuca choca contra patrulla de Edomex

Un camión de la línea Baltazar de Tizayuca y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tecámac protagonizaron un accidente en la carretera México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, la mañana de este miércoles.

Autoridades de la SSP de Tizayuca informaron que los primeros reportes refieren que el chófer circulaba con exceso de velocidad e ignoró un semáforo, ubicado a la altura del puente de Gallineros, por lo que se impactó con la unidad policíaca; el jefe de sector de la Comisaría local resultó lesionado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aseguraron que, tras el percance, el conductor se dio a la fuga, pese a la insistencia de los pasajeros para frenar y atender a las personas afectadas en el impacto.

Al respecto, las alcaldías de Tizayuca y Tecámac comunicaron que se giraron instrucciones para dar con el responsable del ilícito.

Por su parte, primeros reportes de Seguridad Pública de Tecámac, indicaron que el policía de la unidad JS-07 sigue lesionado y es atendido en un nosocomio mexiquense.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar Atropellan a un ciclista en el Centro de Tizayuca; conductor se dio a la fuga

Un individuo que viajaba a bordo de una bicicleta fue atropellado la mañana de este lunes, mientras circulaba sobre el libramiento y la avenida Ejército Mexicano, en el centro de Tizayuca.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que el afectado, de unos 25 años, fue arrollado por un vehículo que circulaba con exceso de velocidad, pese a la fuerte lluvia que cayó en la demarcación.

Los agentes agregaron que el conductor se dio a la fuga tras el percance que dejó a la víctima gravemente lesionada y la bicicleta deshecha.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para socorrer al afectado y trasladarlo a un nosocomio de la zona para su atención médica.

Por lo anterior, los elementos de seguridad cortaron la circulación, por lo que solo un carril estaba disponible para el tránsito de los automovilistas que iban hacia la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Sin comprobar acusaciones vs bares y cantinas

Luego de que ciudadanos denunciaran que bares y cantinas de Tizayuca abren, a pesar de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget