fbpx
Alto ImpactoSOS

Balean individuos a un sujeto en Mixquiahuala

Localizaron un vehículo Mustang, el cual presenta varios impactos de proyectil.


Una persona resultó lesionada al ser atacado con arma de fuego en Mixquiahuala, la noche de ayer.

De acuerdo con Policía municipal, por medio de una llamada al número de Emergencia 911, se dio aviso sobre detonaciones en la comunidad Teñhe, en el municipio mencionado.

Al arribar al lugar los uniformados, localizaron un vehículo Mustang, el cual presenta varios impactos de proyectil.

Al entrevistar al afectado, dio a conocer que un grupo de sujetos disparo contra su auto sin motivo alguno, dejándolo con algunas lesiones menores.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la agresión, por tal motivo se implementó un operativo en la zona para dar con los responsables.

Saúl Hernández

Mixquiahuala

 

También te puede interesar Golpean y asaltan a mujer de la tercera edad en Ixmiquilpan

La noche de este domingo, un grupo de sujetos golpearon y asaltaron a una mujer de la tercera edad en la comunidad de San Nicolás, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo a testigos, la mujer caminaba sobre la manzana Ampliación Cerritos, ubicada en dicha localidad, cuando de manera repentina dos hombres y dos mujeres descendieron de un vehículo tipo Nissan Tsuru con rótulos de taxi metropolitano de la ciudad de Pachuca; acercándose a la víctima para golpearla y despojarla de sus pertenencias.

Los individuos emprendieron la huida hacia rumbo desconocido, dejando a la afectada sobre la calle.

Vecinos del lugar le prestaron ayuda, resultando con lesiones menores, y solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública municipal, quienes tomaron acciones para tratar de dar con los responsables del delito.

Noticias relacionadas

Back to top button