fbpx
Alto ImpactoSOSTulancingo

Autos chocan en carretera de Tulancingo; hay una mujer herida

Dos automóviles protagonizaron un choque en el libramiento La Joya, a la altura del fraccionamiento La Esmeralda, ubicado en Tulancingo, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, los vehículos involucrados en el siniestro son una camioneta Renault —que se volcó— y un auto compacto Volkswagen.

En el choque, una mujer de 18 años resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de Tulancingo, donde se encuentra estable.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fue la encargada de atender la emergencia, pues el tramo carretero es estatal.

Con información de Antonieta Islas

 

También te puede interesar Choque entre tres autos deja dos heridos en Tula

Un accidente vehicular ocurrió sobre la carretera Tlahuelilpan-Tula, en su tramo correspondiente a Tula de Allende, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con información proporcionada por la Guardia Nacional división carreteras, el percance se presentó a la altura del Arco Norte, donde un tractocamión, una camioneta y un vehículo compacto se vieron involucrados.

En dicho hecho ocurrido en Tula, dos personas resultaron lesionadas, por lo que personal de Emergencia arribo al lugar para brindar los primeros auxilios.

Noticias relacionadas

Back to top button