Automóvil se vuelca sobre el bulevar Rojo Gómez, en Pachuca

Automóvil se vuelca sobre el bulevar Rojo Gómez, en Pachuca

Automóvil se vuelca sobre el bulevar Rojo Gómez, en Pachuca

Una persona resultó lesionada luego de sufrir un accidente automovilístico sobre bulevar Rojo Gómez, Pachuca, la mañana de este jueves.

De acuerdo con la Policía estatal, el percance se presentó a la altura de la calle Pino Suárez, donde la conductora de un automóvil Gol blanco, con placas de circulación HKH-972B, se volcó tras perder el control de su unidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, al lugar arribaron miembros de Bomberos, quienes realizaron las maniobras del retiro del automotor.

Los socorristas agregaron que debido al hecho una mujer, identificada como D. L. P. G., de 38 años de edad, resultó con lesiones leves, por lo que fue atendida en el lugar, sin requerir traslado médico.

Saúl Hernández l Pachuca

 

También te puede interesar Por riña, tres lesionados en el centro de Pachuca

Tres personas resultaron lesionadas en una riña que se presentó en la colonia Centro de Pachuca, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal y municipal, el conflicto empezó en el mercado 1 de Mayo, donde un sujeto golpeó a otro dejándolo inconsciente.

Debido al hecho, los acompañantes del lesionado persiguieron al agresor cuando intentaba huir en una motocicleta.

Posteriormente, le dieron alcance y lo golpearon a él y a una mujer que lo acompañaba, por lo que ambos quedaron gravemente heridos.

Por lo anterior, al lugar arribaron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPH) y (SSP) municipal, quienes detuvieron a los involucrados y los trasladaron al hospital para su atención médica.

Hasta el momento, se desconoce si más personas que participaron en la riña en la riña, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar:

incendia camioneta accidente Pachuca-Actopan

Se incendia camioneta tras accidente en la Pachuca-Actopan

Una camioneta cargada con verduras se incendió sobre la carretera Pachuca-Actopan, al verse involucrada en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget