fbpx
Alto ImpactoDestacadoSOS

Asesinan a una persona en un domicilio de La Providencia, en Mineral de la Reforma


Una persona perdió la vida al ser atacada con arma de fuego al interior de su domicilio en la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma, la noche de este domingo.

De acuerdo con la policía municipal de dicha demarcación, por medio de una llamada de auxilio, se dio aviso sobre una persona lesionada en la calle de Montserrat.

Al arribar personal de emergencia, localizaron a M. A. M., de 45 años, el cual presenta tres impactos de arma de fuego.

Extraoficialmente se dio a conocer que dos sujetos arribaron a su casa y empezaron a reñir para después disparar su arma.

En esto momento se realiza un operativo en la zona para dar con los responsables los cuales huyeron después del hecho.

Saúl Hernández

Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar Fallecen cuatro personas tras ingresar a un cárcamo en Jaltocán

Tras ingresar a un cárcamo, cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron intoxicadas, en Jaltocan, Hidalgo.

De acuerdo con la Policía Estatal, por medio del número de emergencia 911 se dio aviso sobre el ingreso de seis personas a la tubería, ubicada en el barrio El Mirador.

Al arribar al lugar, personal de emergencia localizó a R.H.L., J.M.R.H., C.H.H. y V.G.G., los cuales ya no contaban con signos vitales, además de A.F.H., G.E.A. y S.A.L.B, quienes estaban intoxicados y tuvieron que ser trasladados al hospital de Huejutla para su atención médica.

La zona fue resguardada en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button