Aseguran a cuatro personas por portación de droga, en Pachuca

Aseguran a cuatro personas por portación de droga, en Pachuca

Cuatro individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Policía Municipal de Pachuca por portar un paquete de probable droga.

La detención se dio sobre el bulevar Minero, a la altura de la colonia Parque de Poblamiento, donde oficiales intervinieron a los tripulantes de un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, placas de la Ciudad de México.

Al revisarlos, se detectó un paquete con probable droga, por lo que los cuatro individuos, quienes dijeron contar con 34, 20, 31 y 47 años de edad, fueron asegurados.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites que corresponden.

 

También te puede interesar En distintos hechos, detienen a tres sujetos en Hidalgo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a tres sujetos por su relación en hechos posiblemente constitutivos de delito en puntos distintos de la entidad.

Inicialmente, mediante un operativo en la comunidad de Sayula, Tepetitlán, fue asegurado un hombre, identificado como C. G. C., de 38 años de edad, quien portaba un arma de fuego corta, dos cargadores y 12 cartuchos útiles, por lo que se inició la investigación correspondiente.

En el fraccionamiento La Colonia, Mineral de la Reforma, en una tienda departamental un hombre identificado como G. A. G. R., de 25 años, fue detenido, ya que se le relacionó con un presunto robo de mercancía, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Finalmente, mediante denuncia realizada al C5i de Hidalgo, en la que se notificó la presencia de una persona en las instalaciones de una institución bancaria ubicada en la colonia Cuesco, Pachuca, uniformados estatales intervinieron a A. N. B., de 24 años, quien presuntamente se identificó con credenciales apócrifas.

Derivado del señalamiento del personal de la institución financiera, el hombre, quien dijo ser originario de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar:

Detienen dos drogas armas San Felipe Orizatlán

Detienen a dos con drogas y armas en San Felipe Orizatlán

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos individuos en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok