Abandonan vehículo tras choque en viaducto de Pachuca

La madrugada de este jueves, se presentó un accidente automovilístico sobre el viaducto Nuevo Hidalgo, en Pachuca, donde el vehículo fue abandonado.

De acuerdo con la Policía estatal, mediante un reporte del C5i, se dio aviso sobre un percance vial a la altura del estacionamiento del mercado Benito Juárez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron un vehículo Sentra, el cual impactó de costado contra un árbol.

En el lugar no fue encontrado ningún ocupante, por lo que se desconoce el estado de salud de los mismos.

Apenas el martes pasado en este mismo sitio, un automóvil Mustang se impactó contra un árbol, por lo que terminó en el estacionamiento del Mercado.

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar En Tepeji, encuentran camioneta calcinada con 3 cuerpos en el interior

Un vehículo con tres cuerpos calcinados fue localizado la mañana de ayer sobre la carretera El Salto-Santiago Tlateposco, en el municipio Tepeji del Río.

De acuerdo con la Policía estatal, mediante una llamada se dio aviso de una camioneta que se estaba incendiando en los límites de Hidalgo y el Estado de México.

Al arribar al lugar, personal de Emergencia, junto con sus homólogos de la entidad vecina, localizaron una unidad Frontier, con placas de circulación 795YVJ, en la que se encontraban tres cadáveres quemados.

En este mismo sitio, fue hallada otra persona, quien presentaba lesiones de arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la Ciudad de México para su atención médica.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la ejecución, así como el paradero de los responsables, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargaron de las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar:

Clima templado miércoles Hidalgo lluvias aisladas

Clima templado este miércoles en Hidalgo y lluvias aisladas

Para este miércoles, al igual que en días pasados, se espera la presencia de un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok