TI AMO- Criterio Hidalgo

TI AMO

Para Luis Eduardo Aute por darnos la vida con lo que escribió.

1: Moon: Usted no miente me queda claro, ni oculta su amor por otros, escribe a dos o al mejor postor de acuerdo a como se siente, cambió las pataditas en el vientre por las patadas de ahogado que se pueden ver desde mi balcón, yo siempre supe que era usted la que volaba, como también sé que no es mi mejor opción, si duda al elegir, no me elija a mí, estoy agotado, ya no es usted la misma por la cual yo mataría, está para todos y está para ninguno, y yo no quiero ser una carta más en su baraja, que los sentimientos plurales tienden a terminar en desgracia. Siempre baila al filo de la navaja, mitómano no es quien miente, sino el que está dispuesto a creerse a si mismo aquello que se repite tantas veces, a estás alturas si usted sintiera algo por mí, debería tener a cada persona en su sitio, cada objeto ocupando su propio lugar, dejando en claro que no dará un paso atrás. Los años no le han sentado bien, luce usted más hermosa pero con más dudas, “ojalá” un día pueda enseñarme como se ama a más de uno con ese cinismo que me implosiona en la cara. Debería alejarse de las redes, dicen más que sus opacos y diminutos actos. Yo la amé, sin trampas, como quien se tira a un voladero y lleva el corazón por encima del pecho, usted lo sabe, yo no merezco amores temporales, en espera de que llegue él, y usted se marche como lo hicieron todas. Mi suicidio literario se aproxima, que quien está muerto por dentro… nada debe de temer a la muerte.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

2: Apología de tu Amor. Dices que me amas y yo intento entenderlo, ya no digamos sentirlo, ¿ser o aparentar? Me he dedicado a defender lo que sientes y lo que sientes permuta y mengua a cada instante, aún no logras afianzar en este objetivo todas las directrices de tu alma. Peleo contra todos y contra todo, soporto el peso de nuestras edades y lo combato con sueños superlativos a tu lado, ya no hay tiempo, si quieres amar de verdad, debes encontrar un lenguaje que acompañe a tus actos, en donde acendres de todas las formas posibles para estar a lado de quien dices amar.

3: ¿Esta vez será para siempre? Odiseo está amarrado de manos, esas manos que una vez sudaron de nervios cuando en cuclillas en la cama ella lo miró fijamente, se besaron, ella siempre ha llevado la batuta en eso del amor, Odiseo aprendió a amar guiado por sus manos, ahora no le quedan fuerzas y espera que ella dé el siguiente paso, ¿ella también se habrá dado por vencida? ¿Le quedarán fuerzas entre tanta pesadilla? cada uno deberá recoger sus pedacitos e intentar ser uno mismo, ¿la historia no permitirá reunirlos? ¿Los llevará por caminos paralelos, o los llevará a sostener en hombros el amor más hermoso que se ha conocido en la literatura? El tiempo se acaba y apenas queda el recuerdo de las veces que se amaron.

4: Y es que también dejé que me abandonaras, supe que te marchabas y hasta ese punto respeté tu capacidad de elección, aunque había una remota posibilidad de que te equivocaras, es que soy culpable de dejarte ir, no había otra forma, y entonces pensé en robarte, ya no importaba lo que hicieran conmigo, y cuando todo estaba planeado, leí tus palabras, y pude ver en tus ojos que amabas a otro, ¿de qué habría servido robarte? Ahora entiendo bien mi lugar, hoy es el último día que podrás leer lo que escribo. He decidido dejar de publicar porque desde que lo hago no duermo, no descanso, no como, has dejado de ser la tabla de salvación que hacía que no me hundiera, hoy estoy solo, no hay nadie a mi lado, pero voy a ayudarte, me alejaré con las fuerzas que me quedan, que no quede rastro de mí, aunque esto que siento me lleve a la locura.

5: Sabes bien lo que siento, para ti esta canción intitulada Ti Amo. Ti amo un soldo

/ ti amo in aria / ti amo / se viene testa vuol dire che basta lasciamoci / Ti amo, io sono, ti amo, in fondo un uomo / che non ha freddo nel cuore, nel letto / comando io / ma tremo davanti al tuo seno / ti odio e ti amo / è una farfalla che muore / sbattendo le ali / l’amore che a letto si fa / rendimi l’altra metà / oggi ritorno da lei  / primo maggio, su, coraggio! / Io ti amo e chiedo perdono / ricordi chi sono? / apri la porta a un guerriero di carta igienica / e dammi il tuo vino leggero / che hai fatto / quando non c’ero? / e le lenzuola di lino / dammi il sonno di un bambino / che già sogna cavalli e si gira / e un po’ di lavoro / fammi abbracciare una donna che stira cantando / e poi fatti un po’ prendere in giro / prima di fare l’amore / vesti la rabbia di pace e sottane sulla luce / Io ti amo e chiedo perdono / ricordi chi sono? ti amo, ti amo, ti amo, ti amo / e dammi il tuo vino leggero / che hai fatto quando non c’ero? / e le lenzuola di lino / dammi il sonno di un bambino / che già sogna cavalli e si gira  / e un po’ di lavoro / fammi abbracciare una donna che stira cantando / e poi fatti un po’ prendere in giro / prima di fare l’amore / vesti la rabbia di pace e sottane sulla luce / Io ti amo e chiedo perdono / ricordi chi sono? / ti amo, ti amo, ti amo, ti amo…

6: Decidiste rendirte no por valentía, porque de sobra la tienes y me consta, porque pocas se atreven a amar las letras como tú lo hiciste, porque fuiste la única que miró que detrás de mis palabras se encontraba mi boca. Te espera una vida grandiosa, llena de alegría si sabes acunar la poesía; para mi ya es muy tarde, decidí rendirme porque te confieso que ya no puedo más, me cansa la cara de hombre duro cuando por dentro cualquier recuerdo sangra, sufro las tragedias al doble, cuando pasan y cuando todo el tiempo las recuerdo, estoy hecho de cristal, que se rompe en pedacitos cada vez que sé algo de ti. Sólo aprende a que esa boca líe lo que besa con lo que dice, aprende el lenguaje del silencio, duele pero de ahí erosiona el amor, que tu lengua mengue la tregua del que se va y el que se queda.

7: Escriban sus comentarios, críticas y más críticas y nada de elogios a: u_vidal@hotmail.com  twitter: @Vidal_Evans

 

Ulises Vidal II

 

 

Te puede interesar:

niegan pagar cuota escuelas Tula

Se niegan a pagar la cuota en escuelas de la zona Tula

Padres de familia de escuelas públicas de los municipios Tepeji del Río y Tula de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget